Tuesday, January 24, 2012

?Que nos pasa?


A través del tiempo y durante la mayor parte de la historia humana, el caballo a jugado una gran importancia en la vida del ser humano. En la actualidad, al rededor de todo el mundo podemos observar monumentos, pinturas, y libros de personajes históricos y sus caballos. Toda la vida desde el principio de la existencia humana se han utilizado los caballos de una forma u otra.

Después de observar al caballo por mucho tiempo el hombre humano decido en un determinado momento utilizar al caballo, primero como alimento por sus carnes, y segundo como una forma de armamento para sus guerras.

Como alimento, el caballo fue criado y cuidado al igual que cualquier otro tipo de ganado. Pero cuando se llego el tiempo de utilizarlo como herramienta de trabajo, en agricultura, en la cacería y aun en las guerras, el hombre tubo que aprender un lenguaje nuevo. Este lenguaje permitiría y permite al hombre terrestre a comunicarse con el caballo y a entenderse con el caballo en tal forma que dicho animal se entrega por completo a su jinete.

En los siguientes articulos veremos este lenguaje e intentaremos descifrar un poco el por que de muchas cosas que el caballo hace y que el caballo no quiere hacer.

Visita mi otro blog en http://caballitomio.blogspot.com y para caballos en venta de la mas alta calidad visita http://micaballo.weebly.com también visita http://caballodebaile.com para mirar información del libro El Caballo de Baile y otros temas.


No comments:

Post a Comment